News

Wired Productiond & KeokeN Interactive celebran el gigantesco salto que inspiró Deliver Us The Moon

Press Kit [wired.gg/Deliverusthekit]

Wired Productiond & KeokeN Interactive celebran el gigantesco salto que inspiró Deliver Us The Moon

Este nuevo tráiler de Deliver Us the Moon nos habla sobre cómo la misión del Apolo 11 inspiró a dos hermanos a alcanzar las estrellas a través de su amor a los videojuegos.

Watford, Reino Unido – 16 de julio 2019 –– El galardonado editor, Wired Productions y el aclamado estudio holandés, KeokeN Interactive, han lanzado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Deliver us the Moon. El vídeo muestra nuevo gameplay del próximo thriller de ciencia ficción, junto con la narración de Koen Deetman, director del juego, que nos explica cómo él y su hermano Paul, director general del juego, supieron desde muy pequeños que su futuro estaba conectado con el espacio.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler:

Actualmente en desarrollo para Steam, PlayStation® 4 y la familia Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el equipo de KeokeN quiere celebrar la heroica misión de los hombres y mujeres que participaron en el viaje del Apolo 11 a la Luna. Inspirados por las historias de su abuelo, los desarrolladores se propusieron crear algo que reflejara todo lo que habían soñado. Ambientado 100 años después de que el primer objeto creado por el hombre tocara la superficie de la Luna, Deliver us the Moon también rinde homenaje al primer aterrizaje en la Luna con el módulo de aterrizaje original y una recreación de la bandera de Estados Unidos que los jugadores pueden visitar.

“Es inimaginable pensar cuánta valentía se necesita para dejar nuestro planeta y pisar otro cuerpo celestial”, ha dicho Koen Deetman. “Mi hermano y yo siempre nos hemos hecho la pregunta: ‘¿Cómo sería ser astronauta?’ y Deliver us the Moon es una forma de vivir los sueños de nuestra infancia.”

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción que está ambientado en un futuro cercano y apocalíptico en el que se están agotando los recursos naturales de la Tierra. En un esfuerzo por resolver la crisis energética y de recursos, las potencias mundiales crean la Agencia Espacial Mundial para conseguir nuevas fuentes de energía en la Luna. Sin embargo, una fatídica noche, todas las comunicaciones con la Tierra fallan y la energía se pierde. Años después, el jugador asumirá el papel del último astronauta de la Tierra y la última esperanza de la humanidad. En una misión de vida o muerte, tendrá que investigar qué paso en la Luna. Acompañado por un pequeño robot de nombre ASE, atravesará la Luna, explorará instalaciones abandonas, recogerá pistas y descubrirá multitud de secretos.

Deliver us the Moon tiene programado su lanzamiento para finales de 2019. Wired Productions compartirá más información en los próximos meses.

Para más detalles sobre el juego puedes visitar https://www.deliverusthemoon.com/, seguir la página de Facebook https://www.facebook.com/deliverusthemoon o Twitter https://twitter.com/deliverthemoon.

Sobre Wired Productions
Wired Productions es un galardonado editor de videojuegos con base en Watford, Reino Unido. Fundado en 2008 y preseleccionado para el premio Indie Publisher of the Year de 2018 y 2019, Wired ha producido y publicado títulos ganadores de premios en todas las plataformas. Sus lanzamientos más notables hasta la fecha incluyen Grip: Combat Racing, Victor Vran: Overkill Edition, Max: The Curse of Brotherhood y The Town of Light.

Para más información, o seguir la comunidad de Wired, visite:
wired.gg | facebook.com/WiredPro | twitter.com/Wiredp | youtube.com/wiredproductionsltd | discord.gg/wiredp | instagram.com/wired_productions_games

About KeokeN Interactive
KeokeN Interactive es una joven empresa holandesa de Desarrollo de Juegos Indie que fue fundada por Koen Deetman, Paul Deetman y Johan Terink en 2013. La empresa nació de la passion por desarrollar grandes y atractivas experiencias de juegos 3D. A la hora de desarrollar sus juegos tienen muy claro quelas únicas limitaciones están en la creatividad.

Deliver Us The Moon utiliza Unreal® Engine. Unreal® es una marca registrada de Epic Games, Inc. en Estados Unidos de América y otros países. Unreal® Engine, Copyright 1998 – 2019, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados..

###

MEDIA CONTACTS:

Media Contacts

Publisher                              Neil Broadhead, Alasdair Hibberd | press@wiredproductions.com

UK, DE and ROW                  Gareth Williams – LittleBig PR | wired@littlebigpr.com

Russia                                     Anastasia Denisova | anastasia@wiredproductions.com

España                                    Clara Castaño I claracastano@avancediscos.com

USA                                         Scott Fry – ONE PR | wired@oneprstudio.com

France                                    Maximilien Breton | Maximilien.breton@just-for-games.com